Esta mañana, al hacer entrega de patrullas, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, destacó que después de muchos años finalmente hay una verdadera coordinación y trabajo conjunto con el gobierno del estado, en la actual administración que encabeza Margarita González Saravia.
Anunció que en breve estarán conectadas como espejo las cámaras del sistema de videovigilancia municipal con el estatal, además de que entrará el servicio 911 a la población en la capital morelense.
Urióstegui Salgado destacó la presencia de los titulares de las secretarías de Gobierno y la de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatales y anotó que "hoy estamos trabajando de manera coordinada, intercambiando información; no sólo es en teoría la coordinación, es real y estamos sumando esfuerzos".
Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, recalcó que antes "ni se hablaban los responsables de seguridad y hoy hay nueva voluntad de la gobernadora Margarita González Saravia".
El encargado de la política interna también expresó su reconocimiento al trabajo y esfuerzo financiero del edil capitalino, y externó el compromiso de apoyo del gobierno estatal al municipio.