Celebra el alcalde resolución de TEPJF que confirma triunfo electoral.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, recibió con gusto la determinación de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que la mañana de ayer confirmó su triunfo como presidente municipal electo de la capital morelense.
Urióstegui Salgado señaló que los magistrados avalaron por unanimidad los resultados de la elección del 2 de junio y desecharon los argumentos presentados por el partido Morena, en los que señalaban presuntas irregularidades.
"Recibí la noticia de que el Tribunal Electoral confirmó el resultado de la elección de Cuernavaca porque no había elementos para declarar procedente la impugnación, eso me da gusto porque se respeta la voluntad de la población que emitió un mayor número de votos a favor de la candidatura que representé y nos da la oportunidad de seguir trabajando".
Dijo que aún hay la posibilidad de que sus oponentes recurran a la Sala Superior, sin embargo, confió en que si eso ocurre la resolución irá en el mismo sentido.