*"Es lamentable como nos entregan el palacio, se ha perdido documentación importante que tenemos en las diferentes oficinas": STG*
El alcalde de Emiliano Zapata, Santos Tavares García, confirmó que el nuevo palacio municipal que costó más de 100 millones de pesos se inundó y se perdieron documentos de diversas áreas, tras la lluvia registrada la noche de este viernes.
En entrevista, el edil dijo que "es lamentable como nos entregan el palacio, se ha perdido documentación importante que tenemos en las diferentes oficinas"; asimismo detalló que se desprendió el plafón de la presidencia municipal, "parecía una alberca y eso que no cayó una lluvia intensa".
"Vamos a invertir bastante para que esto no vuelva a ocurrir, daremos solución para que no nos volvamos a inundar, porque llueve más adentro en el palacio que afuera", anotó Tavarez García.
Reveló además que el exalcalde Sergio Alba Esquivel no se ha presentado a realizar el proceso de entrega-recepción, por lo que "ya nos encargaremos de hacer las observaciones".