Los concesionarios no han cumplido con la renovación de parques vehiculares; no hay condiciones para el incremento, sostiene Margarita González Saravia.
La gobernadora Margarita González Saravia sostuvo que no habrá aumento en la tarifa del transporte, pues no hay condiciones para un ajuste.
Dijo que ha habido varias reuniones de trabajo con transportistas y se han acordado varios apoyos, entre ellos descuentos y condonación de impuestos.
"No puede haber alza por el tipo de camiones que tienen... no están en la posición de presionar en ese tema", sostuvo en entrevista.
La titular del Ejecutivo se reunió este miércoles con líderes del sector. En entrevista, dijo que se abordó el tema de seguridad, los cobros de servicios y se acordaron estímulos fiscales.
En otro tema, ante la inconformidad de los habitantes de Tepalcingo ante la terna que envió al Congreso para la designación de alcalde, señaló que envió a los primeros tres lugares en la votación, y "no es algo que yo invente, el Congreso dará sus argumentos". Descartó que se modifique la terna ante las protestas, o se someta a una consulta pública.