*Se recomienda a la población estar atenta a posibles lluvias intermitentes durante los primeros días de la semana*
*Dado que las condiciones climáticas pueden variar, se exhorta a estar atento a las actualizaciones del clima y llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvias inesperadas*
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer la perspectiva meteorológica para Morelos durante la semana del tres al seis de febrero; durante este periodo se anticipan algunas lluvias ligeras al inicio de la semana, además de un clima mayormente soleado, con temperaturas máximas que oscilarán entre 25°C y 31°C, y mínimas entre 09°C y 14°C.
Para el lunes tres de febrero se esperan lluvias intermitentes en diversas zonas del estado. La temperatura máxima alcanzará los 29°C, mientras que la mínima será de 10°C.
El martes cuatro de febrero continuará la posibilidad de chubascos breves, con temperaturas similares al día anterior. La máxima será de 31°C y la mínima de 12°C. Se sugiere tomar precauciones ante cambios repentinos en las condiciones climáticas.
El miércoles cinco de febrero, el cielo estará parcialmente soleado, con una temperatura máxima de 31°C y mínima de 13°C. Las condiciones serán más estables, con menor probabilidad de lluvias y un ambiente cálido durante el día.
Para el jueves seis de febrero se prevé un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 32°C y mínima de 14°C. Será una jornada con clima agradable, ideal para actividades al aire libre.
Se invita a la población a estar preparada para posibles lluvias ligeras al inicio de la semana, a utilizar protección solar durante tiempo de sol, abrigarse durante las primeras horas del día y mantenerse informado a través de los canales oficiales del Gobierno de Morelos y la Ceagua.