En las instalaciones de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea tomó protesta a jueces de paz de seis municipios de la entidad, con lo que ya suman 10 municipios en contar con jueces de paz.
Tres hombres y tres mujeres cumplieron con la documentación y requisitos necesarios para desempeñar sus funciones dentro de las administraciones municipales.
Se trata de Iván Pineda Parra, de Tepalcingo; Nerida Cruz Mejía, de Coatlán del Río; Alejandro Torres Hernández, de Cuautla; José Luis Barreto Sosayas, de Temoac; Xóchitl Castillo Rojas, de Tepoztlán y Lucía Nopaltitla Casales, de Tlayacapan.
En su mensaje, Gamboa Olea los exhortó a ejercer sus funciones con responsabilidad, apegándose a lo que la ley establece y manteniendo una comunicación constante con la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina, órgano rector de los jueces de paz, siempre en beneficio de las y los justiciables.