*Junto con la secretaria de las Mujeres del gobierno federal, Citlalli Hernández Mora*
Esta tarde, la gobernadora Margarita González Saravia, junto con la secretaria de las Mujeres del gobierno federal, Citlalli Hernández Mora, lleva a cabo el acto oficial de arranque del programa "Corazón de Mujer, juntas somos el corazón de Morelos".
El evento se desarrolla en el zócalo de la capital morelense, con la participación de cientos de mujeres, así como de las secretarias del gabinete local.
La mandataria estatal destacó que este programa está dirigido a la mujer, en especial a las de 55 a 59 años de edad, con diversos apoyos, tales como la entrega de recursos bimestrales, seguro de vida, apoyo para gastos funerarios y descuentos, entre otros.
González Saravia sostuvo que este programa, más que un apoyo económico, implica el hecho de que se construye una red de apoyo, para cobijar a las mujeres y que sepan que no están solas.
Además destacó que se cumplió una tarea fundamental con las mujeres: remover al fiscal general del estado, Uriel Carmona Carmona, al referir que dicho exfuncionario no cumplió con las expectativas de las féminas de Morelos, en clara alusión a la denuncia en contra del ahora exfiscal por presunto encubrimiento de feminicidio y la omisión en diversos delitos contra la mujer.