Últimas Noticias

Suman 17 feminicidios en lo que va del año, refiere colectiva


Lectura 1 '
Suman 17 feminicidios en lo que va del año, refiere colectiva
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suman 17 feminicidios en lo que va del año, refiere colectiva


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Han observado un incremento en la violencia hacia las mujeres en las zonas sur y oriente del estado*

La organización Divulvadoras informó que suman 17 feminicidios en lo que va del año y han observado un incremento en la violencia hacia las mujeres en las zonas sur y oriente del estado.

Andrea Acevedo García, vocera de la agrupación, indicó que están a la espera de una reunión con el nuevo fiscal general del estado, Édgar Maldonado Ceballos, para abordar este tema.

Además solicitarán el cruce de información de las mujeres reportadas como desaparecidas, que luego hayan sido encontradas sin vida.

Acevedo García dijo que desde la anterior gestión se había solicitado una audiencia, con las madres de víctimas de feminicidio, pero nunca se realizó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

24,362 Posts 96,919,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atienden autoridades de la Secretaría de Gobierno a trabajadores de la educación
Sig. Impulsa Secretaría de Turismo objetivos estratégicos en coordinación con sector hotelero en Morelos

Hay 7648 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.