Cuernavaca.- En una camioneta de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) destina al grupo especial de delitos cometidos por adolescentes hoy por la mañana se encontró el cadáver de un hombre.
El hallazgo ocurrió en la calle Tabachines de la colonia Buena Vista de Cuernavaca, justo donde se estacionan las unidades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El cuerpo estaba en la batea de la camioneta con número 01284 y quedó con los pies levantados.
Alrededor de las 06:20 horas de este domingo los tripulantes de una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, al circular sobre la mencionada calle observaron a este individuo a bordo de la unidad.
Al acercarse se dieron cuenta que estaba muerto y encima tenía un mensaje.
Las autoridades se encontraban herméticas sobre lo sucedido y no hay más datos excepto los recabados en el lugar de los hechos.
Contrario al procedimiento tradicional, no se usó una grúa para trasladar el vehículo donde estaba el cadáver, sino que un policía ministerial entró al vehículo, lo encendió y manejó hasta las instalaciones de la Procuraduría.
"esto va dirigido a fran, te estamos, buscando, esto le va a pasara todos los rateros y extorsionadores" es le texto del mensaje encontrado.