El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Marcos Manuel Suárez Gerard, reveló que está casi lista la cartelera para el Teatro del Pueblo de la Feria de la Primavera, que se llevará a cabo del 11 al 20 de abril en el Hípico de Vista Hermosa; dos días prevén que el cobro de entrada sea de 100 pesos, para cubrir el pago de los artistas.
Suárez Gerard detalló que esos únicos dos días que cobrarán 100 pesos únicamente será a los adultos; los niños, 50 pesos. Asimismo anotó que algunos juegos mecánicos serán gratuitos y el resto de las fechas será de 50 pesos la admisión.
El funcionario municipal garantizó artistas de buen nivel y además que no habrá abusos en la venta de alimentos y productos; insistió en que será una feria diferente, con jaripeo, ganadería y varias atracciones.