Últimas Noticias

Destruye INE credenciales que no fueron recogidas por sus titulares


Lectura 1 '
Destruye INE credenciales que no fueron recogidas por sus titulares
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Destruye INE credenciales que no fueron recogidas por sus titulares

<
  • (1 Like)
  • Comentar

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos informó que el 14 de marzo se celebró la primera sesión extraordinaria de la Comisión Local de Vigilancia, la cual tuvo como objetivo llevar a cabo el procedimiento para la cancelación de las solicitudes de credencial que después de dos años de estar disponibles para su entrega no fueron recogidas por sus titulares.

Valentín Salazar Rojas, encargado de la Vocalía del Registro Federal de Electores y presidente de la comisión, detalló que ante la presencia de las representaciones de los partidos políticos PAN, PVEM, MC y Morena se verificaron y destruyeron un total de 437 credenciales, en cumplimiento al artículo 155, párrafos del 1 al 5 de la Ley Electoral.

Ahora, las personas titulares de estas credenciales deberán presentarse a los módulos del INE después del primero de junio a solicitar una nueva credencial.

Para más información, se ponen a disposición los medios de contacto: 800-433-2000 (INETEL) o al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana en el estado 777-313-2254; también en las redes sociales: Facebook, TikTok y Twitter /INE Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

24,490 Posts 97,724,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer gobernadora Margarita González Saravia acciones en materia de acceso al agua
Sig. Taxistas preparan nuevas protestas

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.