*Beneficiará a cerca de 29 mil habitantes, que buscan realizar actividades recreativas de forma cómoda y segura*
Al refrendar su compromiso con la población de Emiliano Zapata, el presidente municipal Santos Tavarez dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples de la delegación Benito Juárez, la cual beneficiará a cerca de 29 mil habitantes que buscan realizar principalmente actividades deportivas y sociales de manera cómoda y más segura.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Yareli Cárdenas Maldonado, vecinos, directores e integrantes de su cabildo, el edil enfatizó que con esto se pretende mejorar la calidad de vida de la población que a diario demanda espacios para actividades recreativas y culturales.
"El que hoy hagamos esta techumbre es de mucha importancia, el beneficio es para toda la población, no para unos cuantos", enfatizó Santos Tavarez.
Previamente, el director de Obras Públicas, Juan Mejía Nájera, dijo que estas obras forman parte de los esfuerzos continuos por mejorar la infraestructura urbana del municipio.
Asimismo, informó que la techumbre constará de 448 metros cuadrados de longitud, con una cimentación de perfiles de acero a dos aguas.
Finalmente, los asistentes presenciaron el inicio de la obra con la perforación del concreto.