Fue electa presidenta del Consejo Coordinador Empresarial para el periodo 2025-2026.
A pesar de la oposición manifestada por un grupo de cámaras empresariales, Griselda Hurtado Calderón fue electa como presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos para el periodo 2025-2026, con posibilidad de reelección.
Hurtado Calderón estará acompañada en el consejo por Humberto Bahena, presidente de la Canacope; Jesús Mauricio Ponce, de la Canaco Servytur Jojutla; Juan Ambrosio Díaz, de la Canaco Servytur Cuautla; Santiago Marcos Villegas Nepomuceno, de la AMPI; Magda Cortés, de la Canaive, y Eduardo Aguilar Ochoa, de la ADIEM.
La elección se llevó a cabo a pesar de la inconformidad de diversas cámaras y asociaciones empresariales, que por la mañana denunciaron irregularidades en el proceso y anunciaron su retiro del mismo.
Armando Núñez Iragorri, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó que su organización, junto con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Asociación de Hoteles de Morelos y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco), decidieron no participar en el proceso y desconocer la elección de Hurtado Calderón.
Incluso, la Coparmex Morelos anunció su salida definitiva del CCE, argumentando que su presidente ha sido objeto de difamaciones.