El director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Fernando Bizarro González, sostuvo una reunión con la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Jazmín Solano López, con el propósito de trabajar para garantizar los derechos humanos de las y los morelenses.
En ese contexto, acordaron colaborar en la presentación de iniciativas de leyes, reformas y armonización de ordenamientos jurídicos conforme a las dinámicas actuales, basados en la promoción, respeto y protección a los derechos humanos.
Fernando Bizarro manifestó que actualmente se han registrado avances significativos en materia de derechos y libertades, por ello, la articulación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, organismos autónomos y sociedad civil, es primordial, toda vez que se crearán políticas públicas que velen y protejan a la sociedad morelense.
“El gobierno de 'La tierra que nos une' asume su compromiso de colaborar en pleno respeto a su autonomía constitucional, entre los tres poderes del estado”, concluyó el funcionario.