Se recrudece la violencia en el estado de Morelos, donde los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados hoy en la mañana en tres municipios.
El primer hechoocurrió en el municipio de Puente de Ixtla, a 100 metros del crucero del poblado de San José Vista Hermosa, en donde fueron dejados en un camino de terracería, los cuerpos decapitados de dos sujetos.
A un costado de los cadáveres, había un pedazo de cartón con un mensaje firmado por la organización delictiva denominada “La Familia”.
En el contenido del texto aparecían los apodos de “El Gato” y “Chote”, a los cuales amenazaban de muerte.
Fue alrededor de las 9:40 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.
Al lugar arribaron, agentes municipales, policías estatales, militares y federales.
Otro caso fue el homicidio de Armando Salgado Méndez de 70 años de edad, padre del dueño del restaurante “Campo La Victoria”, ubicado en el municipio de Zacatepec y catedrático jubilado del Instituto Tecnológico de Zacatepec..
Las autoridades informaron que el occiso presentaba una herida en el cuello ocasionada al parecer con arma blanca.
Armando Salgado alcanzó a pedir ayuda al velador del lugar, pero tirado sin vida a pocos metros del referido negocio.Por otro lado, en la calle Acoculco de la colonia La Cruz de Xochitepec fue hallado en un terreno baldío un cadáver, el cual presentaba heridas con un arma punzo cortante y huellas de tortura.
La víctima tenía entre 20 a 25 años de edad, era de tez blanca y vestía un bóxer y "tines" negros.