El cuerpo sin vida de un hombre que tenía el rostro cubierto con una máscara de un diablo fue dejado en el maletero de una camioneta abandonada en el crucero del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec.
El homicidio se lo adjudicó una célula criminal que se hace llamar “Guardia Morelense”, los cuales simularon una ofrenda al dejar a un lado del cadáver, unas veladoras, naranjas y una olla de calabaza; además de una manta que cubría el cofre del vehículo.
A la 1 de la madrugada de este miércoles, la Policía se dirigió a investigar el caso de una persona muerta a bordo de una camioneta Honda CRV, color blanco, con placas de circulación TUF-3557 del estado de Puebla.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una playera azul cielo, cuyo rostro estaba cubierto con una máscara y tenía el torso y los brazos atados con cinta canela al igual que los tobillos.
En el contenido del mensaje la organización criminal “Guardia Morelense” amenaza a los custodios de la cárcel distrital de Jonacatepec y a sus rivales.