Marco Antonio Valdin Pasaflores, regidor de asuntos indígenas, colonias y derechos humanos dijo que aunque es respetable la solicitud del secretario de gobierno con relación a cancelar el concierto de Gerardo Ortiz en la feria de Cuernavaca el no comparte su postura pues señala que es decisión de la gente escuchar la música que sea de su preferencia, “el que quiera escuchar esta música lo va a hacer, en su casa, en un bar, en donde la quiera escuchar, en este caso, si quieren ir a verla a la feria está bien”.
“En este sentido yo si le pediría al secretario de gobierno que mejor dote a la feria de mayor seguridad” señaló el regidor, argumentando que mayor seguridad policiaca hará sentir más segura a los visitantes.
Administración de la Feria de Tlaltenango regresará a manos de los pobladores
En otro punto dijo que ya se planea la feria de Tlaltenango y que hace unos días Daniel Velázquez ayudante municipal de este poblado ya hizo llegar al ayuntamiento una solicitud para que se le regrese la administración de esta feria, de la que el año pasado se hizo cargo el ayuntamiento indicó el regidor Marco Antonio Valdin Pasaflores.
Dijo que después consultarse la situación con el presidente municipal y los regidores, llegaron al acuerdo de que es lo más factible, mientras el ayuntamiento únicamente será el encargado de cobrar los espacios públicos de la feria. Dijo “va a recibir por parte de este ayuntamiento todo el apoyo, dijo el compromiso que hace Daniel Velázquez nos hace pensar que es muy viable que se le regrese la feria pese a los problemas que se suscitaron en años anteriores”.