Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama Lucía Meza a aceptar regalos de candidatos, pero no votar por el PRI

Durante su conferencia de prensa de este lunes, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, Lucía Meza Guzmán, llamó a la población a aceptar los regalos que los candidatos de cualquier partido les ofrezcan a cambio de votar por ellos, pero razonar su decisión final y elegir la opción con mejores propuestas.


  • Like
  • Comentar

La candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue enfática al hacer referencia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que calificó como un ente político que le apuesta a la entrega de televisiones para poder ganar. "Que agarren todo lo que les den, pero que no voten por el PRI, por precisamente todas esas reformas que nos han venido lastimando", dijo.
En su mensaje, aseguró que, de ganar la diputación, pugnará en el Congreso de la Unión por echar atrás la reforma hacendaría, pues dijo que no ha funcionado como se esperaba.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,389,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran en Cuautla 110 años de la primaria Hermenegildo Galeana
Sig. Cuestionan a la CES sobre la existencia de cámaras de vigilancia

Hay 5729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.