Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Padres de normalistas anuncian movilización en el DF

A más de 10 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los padres de los estudiantes anunciaron que el próximo 26 de septiembre llevarán a cabo una movilización en la Ciudad de México, en el marco del primer aniversario de los hechos tras los cuales no volvieron a ver a sus hijos.


  • Like
  • Comentar

En la rueda de prensa que los familiares de los estudiantes ofrecieron, en la comunidad de Amilcingo, estuvo presente Macedonia Torres, habitante de ese lugar y madre del normalista José Luis Luna, quien dijo que todavía tiene la esperanza de que su hijo esté vivo y que las autoridades federales lo estén trasladando de un sitio a otro, junto con los 41 desaparecidos más, para que sus padres no los encuentren.

Por su parte, Felipe de la Cruz dio a conocer que algunos de ellos han recibido en sus hogares la visita de "mensajeros" de las autoridades, ofreciéndoles casas y dinero para reparar el daño por la muerte de sus hijos, ofertas que ellos han rechazado para exigir a cambio datos precisos y reales sobre el paradero de los estudiantes.

Finalmente, los padres llamaron a todas las organizaciones del país y a la sociedad a unirse en las movilizaciones que se llevan a cabo cada mes en varios puntos de la república.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Admite Diputación Permanente renuncia de Rodrigo Dorantes como titular de la FGE
Sig. Presenta Canirac Morelos el evento Abastur 2015

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.