Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reporta Canaco bajas ventas durante el periodo vacacional

Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Cuernavaca dijo que durante este periodo vacacional la expectativa económica de los empresarios, que se había visualizado en un 50 por ciento sobre las ventas normales, apenas si alcanzó los 30 y 35 por ciento dependiendo el giro del negocio.


  • Like
  • Comentar

Uribe García señaló que desafortunadamente no se logró llegar a este tope porque "las situaciones que estamos viviendo con el precio del dólar, los gastos de regreso a clases, nos provocó que no lográramos la expectativa que teníamos del 50 por ciento (...) el incremento alcanzado no es lo que esperábamos, no es satisfactorio, no satisface de ninguna manera la expectativa que teníamos ".

Por último, comentó que los lugares de esparcimiento, establecimientos de comida y tiendas de ropa fueron los más beneficiados. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio de colaboración UAEM e INEGI
Sig. Busca SAPAC implementar proyecto sustentable de ahorro de energía en el Pozo Cuarteles

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.