Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un joven con arma blanca en Temixco

Un hombre perdió la vida luego de que fuera lesionado con un arma blanca, en la colonia Lomas del Carril en Temixco, durante la madrugada de este miércoles.


  • (1 Like)
  • Comentar

Personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) acudió al municipio de Temixco para llevar a cabo, a las 05:20 horas, el levantamiento de cadáver de Fabián "N", un joven de aproximadamente 34 años de edad, cuyo cuerpo presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Según los reportes, el ahora occiso se encontraba afuera de una tienda "Oxxo", en la calle Calzada de Guadalupe, donde sostuvo una discusión con dos hombres, quienes lo comenzaron a golpear; Fabián corrió entonces por la calle Amapola hasta llegar a la esquina de la calle Copa de Oro, en donde los agresores lesionaron a la víctima en la espalda, con una navaja, y posteriomente emprendieron la huida.

Aún con vida, el joven ingresó a un domicilio marcado con el número 9 en la calle Copa de Oro, en donde falleció, situación que fue reportada al número de emergencias 066 para que acudieran las autoridades correspondientes.

Derivado de lo anterior, la Policía de Investigación Criminal (PIC) inició las investigaciones correspondientes para lograr la detención de los presuntos responsables.

(Con información de Alejandro López)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,100,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas retienen al alcalde de Atlatlahucan
Sig. Propondrá diputado la creación de un fondo especial para contingencias de salud

Hay 6926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.