Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian autoridades la Semana Estatal de Protección Civil

Autoridades anunciaron en rueda de prensa que del 14 al 19 de septiembre se llevará a cabo la Semana Estatal de Protección Civil, misma que integrará talleres, simulacros de fugas de gas, incendios y sismos, así como eventos y torneos que tendrán como objetivo concientizar y capacitar a la ciudadanía, organismos oficiales y empresas sobre las medidas de prevención para evitar situaciones de riesgo, además de cómo actuar en caso de emergencias.


  • (1 Like)
  • Comentar

El evento fue anunciado por el titular estatal de la Coordinación de Protección Civil, Roberto Eliseo Haro Aguilar, acompañado por Francisco Javier Alarcón, director general de la dependencia, y por Nuri Pavón González, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Balsas.

Durante dicha semana, únicamente el día 16 se suspenderán los talleres para brindar apoyo absoluto durante el desfile que conmemora la Independencia de México.

 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,163,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan estudiantes del COBAEM en contra de la reforma educativa
Sig. Fallece un hombre tras accidente automovilístico en Zapata

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.