Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un hombre en Cuautla

Un hombre fue asesinado de cuatro impactos de bala en la colonia Peña Flores de la cabecera municipal de Cuautla.


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 07:00 horas del viernes cuando se reportó a las autoridades que había una persona muerta en la calle Adolfo López Mateos de la referida colonia.

Tirada en el pavimento se encontraba la víctima, de nombre Francisco "N", de 32 años de edad, quien tenía heridas en la cabeza, en el pecho y en el abdomen, ocasionadas con un arma de fuego.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta que arribó el personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones; los peritos localizaron cuatro casquillos calibre .380.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el occiso salió de su domicilio para ir a su trabajo, con dirección hacia el municipio de Cuernavaca, en donde laboraba en una empresa constructora, cuando fue privado de la vida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,901,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propondrán abogados al Congreso local una terna para elegir al titular de la FGE
Sig. Planteará Ayuntamiento capitalino que no se incrementen las tasas de interés en impuestos municipales y predial: JMB

Hay 4710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.