Últimas Noticias
Lectura 1 '

Celebra dirigencia estatal del PRD rechazo del Congreso a la solicitud de juicio político en contra del gobernador

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con algunos integrantes de la bancada del PRD, ofreció una rueda de prensa para celebrar que el Congreso del estado rechazó la solicitud de juicio político en contra del gobernador Graco Ramírez Garrido, promovido por la Coordinadora Morelense Movimientos Ciudadanos (CMMC).


Hoy en: ‪#‎UniónNoticias‬...

Celebra dirigencia estatal del PRD rechazo del Congreso a la solicitud de juicio político en contra del gobernador Aquí los detalles: http://goo.gl/gD7xby

Posted by La Unión de Morelos on sábado, 9 de abril de 2016
  • Like
  • Comentar

Afirmaron que la justificación del Congreso local, a excepción del PAN, para rechazar la solicitud fue un estudio supuestamente hecho por académicos y catedráticos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sin embargo, la coordinadora del grupo parlamentario del PRD, Hortencia Figueroa Peralta, no quiso dar detalles de la realización de este estudio, ni del costo o de cuándo se pidió que se realizara.

Con respecto a la advertencia de la CMMC, que anunció presentará una nueva solicitud de juicio político, el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo que primero esperarán a que se presente este nuevo proceso, pues afirmó que el que fue desechado estuvo mal fundamentado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,375,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Xochitepec
Sig. Se despejará tramo de barranca que había sido invadido por construcción de consorcio: Conagua

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.