Según lo señalado por los inconformes, habitantes de cuatro colonias de Cuernavaca, entre las que se incluyen Oriente, Ahuehuetitla, Federación y Loma Bonita, se han visto afectados con la obra de pavimentación que realizó el Ayuntamiento de Cuernavaca.
Los afectados denunciaron que no se instalaron banquetas en toda la avenida México, y tampoco topes; añadieron que las tuberías hidráulicas fueron afectadas durante las obras y los vecinos ya comenzaron a sufrir escasez de agua.
Guadalupe Trejo, una de las afectadas, manifestó que la obra "está mal hecha" ya que habían prometido la creación de un andador, y los ciudadanos se quejan por la inseguridad de transitar por la avenida.
"Cuauhtémoc Blanco nos mandó un mensaje diciendo que somos unos malagradecidos", agregó la ciudadana, al tiempo de indicar que "la calle está perfecta para los que tienen carro, pero los que no tenemos vamos a volar o qué hacemos".
También refirió que los accidentes ya han comenzado y puso como ejemplo que el día de antier una señora fue atropellada, sin que las autoridades den una respuesta.
Por su parte y en su cuenta de red social, el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yañez Moreno, apuntó lo que a continuación se transcribe: "INCREÍBLE, Av. Mexico está recién reencarpetanda, es cerrada por vecinos por q la preferían llena de baches como estaba antes".