Camilo Luviano y Ordaz Olvera señalaron, junto con su abogado, Hugo Arturo Alonso Coronel, que el regidor intentó revisar el expediente que se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía en Cuautla, por lo que se procedió a solicitar que se resguarde dicho expediente.
También apuntaron que, por esta razón y desde el día 30 de marzo, se ha iniciado una carpeta de investigación en contra del regidor y de la autoridad de la Fiscalía en Cuautla, por el delito de abuso de autoridad.
De igual modo, pidieron la intervención del alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, para atender esta situación.
Refirieron además que Luis Arturo López Cardoso y Vicente Hernández Muñoz fueron despedidos de su cargo por haberse presentado a declarar ante la Fiscalía, en calidad de testigos, sobre el acoso sexual en que incurre el regidor sobre sus empleadas; ante dicha situación, pidieron que se hagan valer sus derechos laborales y se les regrese el trabajo.
"Solicitamos al presidente municipal su intervención enérgica y sin rodeos para que el regidor se separe del cargo y el Cabildo avale su separación, en virtud de estar haciendo uso del cargo para influir con la autoridad", insistieron.
-Imagen: La Unión de Morelos.-