Poco antes de las 11:00 horas, los antorchistas se movilizan sobre la avenida Morelos, a la altura del Jardín Borda; cerca del mediodía, marchan frente al Palacio de Gobierno.
Durante su marcha, los inconformes insistieron en que realizarán un plantón permanente, hasta que el gobierno solucione sus peticiones.
Moreno Cervantes refirió que los dos puntos de salida fueron "Casa de Piedra", en la avenida Plan de Ayala, y el Parque Revolución en el centro histórico.
La líder agregó que las obras que solicitan son de pavimentación, electrificación, drenaje y validación oficial para la preparatoria Ejército Libertador del Sur.
Por su parte, Jesús Tolentino Román, representante de antorchistas en el estado de México, indicó que es un contrasentido que el gobierno que se dice de izquierda no cumpla sus promesas y tampoco atienda las exigencias de su pueblo; "si cuestiones elementales no puede, no podrá con los problemas del país; si de verdad quiere aspirar a la presidencia, debería cambiar sus políticas", comentó el líder antorchista.
Cabe agregar que en la Plaza de Armas se encuentran vallas de seguridad, colocadas por parte de elementos policiacos, para impedir la entrada de los manifestantes.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al conducir en la zona, y elegir vías alternas de circulación.
-Imágenes: Job Vera / La Unión de Morelos.-