En tribuna, legisladores afirmaron que es parte de la revancha política en su contra por haber votado a favor del juicio político en contra del gobernador.
Tras esta determinación, anunciaron que se retirarían de la sesión "para que sigan dañando al estado", según anunció el diputado José Manuel Tablas Pimentel.
"Si hoy, diputados, son 25 los que se sienten ofendidos porque Acción Nacional fue congruente, sean ustedes los responsables (...) no son más que cómplices", manifestó Tablas Pimentel, al tiempo de recalcar que "Acción Nacional es congruente, con la Comisión de Hacienda o sin la Comisión de Hacienda".
Posteriormente y en rueda de prensa del PAN, los diputados insistieron en que es revancha política lo sucedido respecto a la titularidad de la Comisión de Hacienda.
De manera extraoficial se dio a conocer que la determinación del acuerdo de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) se debió a que el ex presidente de dicha Comisión, Alberto Mojica Linares, hacía negocios en la representación, como fue la reasignación de recursos para el programa de "Embellecimiento a Cuernavaca".
-Imágenes: Jessica Álvarez / La Unión de Morelos.-