De igual modo, por demandar la identificación de los cuerpos que inhumanamente fueron arrojados en el conocido predio de Tetelcingo, indicó el activista: "y lo peor, contra la madre de la víctima", agregó.
También destacó que desde noviembre del año pasado el gobernador se negó a dar muestras de voluntad y fue necesario presionar en otras instancias, para lograr lo que finalmente ayer aceptó la Fiscalía General del Estado (FGE) y que la UAEM tome muestras, como se ha solicitado.
Cabe recordar que este martes la FGE dio a conocer que será el próximo lunes 23 de mayo cuando den inicio las diligencias de exhumación y re-inhumación de los cuerpos que están actualmente en el panteón de Las Cruces, en la comunidad de Tetelcingo del municipio de Cuautla; "con apego irrestricto a la ley, transparencia total y el compromiso de dignificar el trato a los restos ahí ubicados, se comenzará igualmente la nueva inhumación de éstos en el panteón Jardines del Recuerdo, del mismo municipio", según anotó la dependencia estatal en un comunicado.
"Afortunadamente recapacitaron, pero tuvimos que hacerlos recapacitar", apuntó finalmente Sicilia Zardain, además de recordar que "faltan las fosas de Jojutla".
-Imagen: La Unión de Morelos.-