Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se podría definir en las próximas horas la apertura: fiscal, respecto a fosas de Tetelcingo

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Duron, refirió que en caso de existir resistencia por parte de los peritos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y de las víctimas para respetar los perímetros de seguridad, se podría posponer la apertura de las fosas en Tetelcingo.

  • Like
  • Comentar

"Si no tenemos las condiciones para poder empezar, se podría definir en las próximas horas la apertura", señaló el fiscal.

También explicó que en estos momentos se encuentra un comité de la Fiscalía en las fosas de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, para revisar las condiciones y comenzar con los trabajos acordados, para proceder a la toma de muestras en compañía del personal de la Procuraduría General de la República (PGR), de las comisiones estatal y nacional de los Derechos Humanos, además de la UAEM.

Finalmente, Pérez Durón indicó que aunque se habían acordado tres perímetros de seguridad en las fosas, éstos no se han respetado; agregó que se quiere evitar cualquier confrontación, por lo que se está dialogado para llegar a acuerdos y así iniciar los trabajos.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan el Certificado Electrónico de Nacimiento (CeN) en el Hospital Parres
Sig. Exigen habitantes de Emiliano Zapata certeza jurídica respecto a predios

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.