Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuden diputados integrantes de Comisión Especial a fosas de Tetelcingo

La mañana de este miércoles, legisladores integrantes de la Comisión Especial del caso Tetelcingo acuden a las fosas ubicadas en esta localidad del municipio de Cuautla, a fin de tener un acercamiento con las víctimas.


  • Like
  • Comentar

La diputada Hortencia Figueroa aseguró que atenderán el caso y exigirán deslinde de responsabilidades, ante las irregularidades que se han detectado en la exhumación de cadáveres.

Como se informó con oportunidad, el Congreso del estado creó una comisión especial para que los diputados locales den seguimiento al caso Tetelcingo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE); en sesión ordinaria de ayer, el Pleno aprobó el punto de acuerdo emitido por la Junta Política y de Gobierno (JPyG) en el que se determinó que dicha comisión especial esté integrada por seis diputados locales: la perredista Hortencia Figueroa Peralta, como presidenta; el panista José Manuel Tablas Pimentel, como secretario; del Partido Nueva a Alianza, Francisco Santillán, quien fungirá como vocal, al igual que el priista Aristeo Rodríguez Barrera, el petista Edwin Brito Brito y del Partido Social Demócrata (PSD), Julio Yáñez Moreno.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,336,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Advierte la OMS que México tiene el reto de disminuir la mortalidad materna
Sig. Presentan Defensoría Pública Electoral para los Pueblos y Comunidades Indígenas

Hay 6623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.