Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes del SME y organizaciones civiles; exigen justicia por asesinato de líder

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y organizaciones civiles se movilizaron este viernes al mediodía para exigir justicia por el asesinato del líder Marco Antonio García Barrera; se manifestaron en el centro de Cuernavaca y pidieron el esclarecimiento inmediato del homicidio.


  • Like
  • Comentar

Los manifestantes señalaron que "no vamos a dejar esta lucha sin que sepamos quienes fueron los autores intelectuales y materiales de este cobarde asesinato de nuestro compañero Antonio". 

Como se informó con oportunidad, el cuerpo sin vida del líder sindicalista fue encontrado en el municipio de Emiliano Zapata, cerca de la Calera Chica.

Representantes de organizaciones del Pacto por la Soberanía Alimentaria y Energética y los Derechos Constitucionales de las y los Trabajadores también se han sumado al repudio a la violencia.

La calle de Galeana estuvo cerrada al tránsito vehicular por los inconformes, pero cerca de las 14:00 horas la vía se liberó cuando se retiraron.

-Imágenes: Silvia Lozano / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,692,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC afectaciones por lluvia en Cuernavaca
Sig. Hallan el cadáver de una persona en una barranca de Cuernavaca

Hay 5479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.