Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Hernán López remoción; asegura que su toma de nota es hasta el 2018

En su carácter de líder del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Daniel Hernán López Rodríguez hizo un llamado a la clase trabajadora a sumarse contra el supuesto despojo que, dijo, hicieron algunos de sus compañeros; de igual modo, rechazó su remoción.


  • Like
  • Comentar

Aseguró que su toma de nota es hasta el 2018: "yo fui electo (...) no puedo ser destituido por levantar la mano nada más", aseveró, al tiempo de agregar que será respetuoso de la decisión que tome el Tribunal respecto o no a su destitución.

En conferencia de prensa, también anunció que un despacho externo llevará a cabo una auditoría para revisar el ejercicio de los recursos, ante un supuesto desvío durante su administración.

"Convoco a todos los agremiados al diálogo responsable que nos permita la unidad, como forma estratégica de la lucha por la reivindicación de los plenos derechos de los trabajadores sindicalizados del Poder Ejecutivo", aseveró López Rodríguez.

Finalmente, acusó a Argelia Corona Núñez de haber amenazado a los trabajadores para elegirla como secretaria general.

En cuanto a la reforma a la Ley del Instituto de Crédito, indicó que aún analizan si se impugnará, pues no la ha revisado.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,361,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra accidente de un vehículo militar en el libramiento Cuernavaca; dos personas resultaron lesionadas
Sig. Denuncian líderes campesinos incumplimiento en la entrega de fertilizante

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.