Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa estable de salud el secretario técnico del Ayuntamiento capitalino, tras accidente

El secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, continúa estable de salud tras el accidente en el que resultó lesionado debido a que la camioneta en la que viajaba sufrió un incidente de tránsito en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Montecasino.

  • Like
  • Comentar

Como se dio a conocer oportunamente, Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento capitalino, informó que Sanz Rivera sufrió heridas leves.

Por su parte, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo indicó en un tuit de su cuenta de red social que el funcionario municipal se reportó estable de salud tras el accidente ocurrido.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno municipal de Cuernavaca también apuntó que la policía federal tomó conocimiento de los hechos; de igual modo, anotó que se pedirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se consideren todas las líneas de investigación respecto al accidente.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abe Almada deja la delegación del IMSS
Sig. Presentan en la UAEM el informe "Atrocidades Innegables", de Open Society Justice Initiative

Hay 4667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.