Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Responde Vera Jiménez al PRD

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, aseveró este viernes que "son los propios políticos" los que afectan a la ciudadanía, en respuesta a lo que ayer señaló la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Cristina Balderas Aragón, quien lo responsabilizó de una posible desestabilización social.


  • Like
  • Comentar

Los ciudadanos "son los que se están manifestando en contra de los que los están afectando, que son los propios políticos", agregó Vera Jiménez, al tiempo de destacar que "el diálogo lo pedimos nosotros y ellos no lo dieron; este es un frente amplio".

También reiteró que será una movilización social y que el martes se verá la fuerza de la misma, ya que "habrá muchísimos ciudadanos, no sólo de la universidad sino de otros sectores".

Finalmente, recalcó que no reconocen "a los actores locales como interlocutores con la sociedad; buscamos la intermediación de la federación, y si ahí se suman pues excelente".

Ayer en rueda de prensa, Balderas Aragón responsabilizó a Vera Jiménez de una posible desestabilización social, derivada de la marcha convocada por el Frente Amplio Morelense para el próximo 16 de agosto, para exigir la salida del gobernador.

De igual modo, la secretaria general del PRD en Morelos manifestó que "la postura del vocero del frente es la cerrazón al diálogo, ya que señala que éste sólo debe ser con la Federación. Luego entonces consciente de la afectación a la ciudadanía, debe o deberá asumirse como responsable de la desestabilización y caos social que vivirá nuestro estado".

El rector de la UAEM fue entrevistado este día en el marco del aniversario del Museo de Arte Indígena Contemporáneo.

-Imágenes: Job Vera.-

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,691,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A cuatro años de su desaparición, familiares de Jessica Cerón exigen justicia
Sig. Se manifiestan ejidatarios; exigen detener construcción del acueducto para llevar agua a termoeléctrica de Huexca

Hay 4637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.