Últimas Noticias
Lectura 1 '

Panistas participarán en la marcha de mañana

Este lunes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Martínez Terrazas, anunció que sí se sumarán a la marcha a la que está convocando el Frente Amplio Morelense.

  • Like
  • Comentar

En entrevista, Martínez Terrazas aseveró que "la libertad tiene que ser un valor fundamental en esta manifestación", al tiempo de señalar que no se puede convocar a una mesa de diálogo si no se llevan cartas de solución a los problemas, porque el diálogo "tiene que construirse en hechos y en acciones concretas y específicas".

En virtud de lo anterior, el dirigente del PAN en Morelos apuntó que "de manera libre llamamos a cualquier militante; si el militante no quiere asistir, no estamos obligados a ir".

Finalmente, indicó que "nosotros vamos a acompañar esta marcha en un movimiento pacífico; no vamos a acompañar ninguna agenda subversiva, o que genere o que abone más al conflicto o a la polarización".

-Imágenes: La Unión de Morelos / Jessica Álvarez.-

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,864,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan ejidatarios; exigen detener construcción del acueducto para llevar agua a termoeléctrica de Huexca
Sig. Exigen productores de carne de cerdo reparación o cambio de caldera en el rastro de Cuernavaca

Hay 7217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.