El alcalde también afirmó que los ex trabajadores que se quejan de despido están en su derecho de acudir a las instancias correspondiente, y se resolverá conforme a la legalidad.
De igual modo, consideró que detrás de los ex trabajadores "están Julio Yáñez y otras personas", al tiempo de agregar que continuará "limpiando" el Ayuntamiento.
"Esto es una novela", señaló Blanco Bravo al ser cuestionado sobre conflictos y llamó a todos los regidores a sumarse al proyecto: "No hay ruptura, creo que podemos hacer las cosas mucho mejor; hay que ponernos a chambear todos los días", concluyó.
Cabe agregar que el Foro Morelense de Abogados brindó su apoyo al alcalde de Cuernavaca; los litigantes señalaron que existe una pugna estéril de ex funcionarios vengativos que en nada conviene a la población y sostuvieron que Cuernavaca está en el "ojo del huracán", a nivel nacional, lo que afecta el desarrollo del estado.
Finalmente, los abogados también comentaron que el Foro apoyará a la actual administración municipal en las demandas que existen, tras destacar que funcionarios como Guillermo Arroyo Cruz, actual secretario, es integrante de su gremio.
-Imagen: La Unión de Morelos.-