Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de la una de la mañana, que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tepuente del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, además de un niño de ocho años que había sido lesionado en un ataque a tiros.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron al niño, herido en el hombro, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS en Plan de Ayala; de igual modo, los rescatistas confirmaron que el hombre no tenía ya signos vitales, además de que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.
Según la versión de los vecinos, hombres armados llegaron en dos camionetas, una de color blanca y otra gris, y dentro del domicilio le dispararon a Israel Cristóbal "N", de 32 años de edad, y al niño, para después darse a la fuga.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
(Con información de Alejandro López.)