José Cruz Torres Campos, titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos, señaló que con los trabajos iniciados este día se beneficia a más de cinco mil habitantes directos y población en general, con una inversión de un millón 785 mil 292 pesos.
Las labores consisten en la limpieza en el área, implementación de juegos y ejercitadores de inclusión para personas con capacidades diferentes, además de colocación de señalamientos, rampas de acceso y mobiliario urbano; de igual modo, una pista acondicionada, un aparcamiento para bicicletas y luminarias solares.
"Estas obras son una muestra de trabajo" anotó en su mensaje el alcalde capitalino, al tiempo de indicar que "estamos cumpliendo nuestro compromiso de transformar Cuernavaca" y destacar que las labores de recuperación harán de los parques verdaderos espacios de convivencia.
Cabe agregar que Blanco Bravo también hizo entrega este día de 100 despensas para familias, madres solteras, niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, en las instalaciones del DIF Cuernavaca.
-Imágenes: Jessica Álvarez.-