“Todo en paz, muy bien, en Tepalcingo ya se acabó la feria, ya se acabó el problema, de todas maneras está secuestrado el santuario y las capillas pero las cosas más tranquilas”, apuntó.
Señaló que todas las celebraciones religiosas y los sacramentos que se realizaron carecen de validez porque fueron celebrados por un sacerdote falso, que es perseguido por la justicia, al usurpar funciones que sólo corresponden a la Iglesia católica.
Indico que ya son tres diócesis las que están en busca del sacerdote falso, que engañó a los peregrinos que llegaron a Tepalcingo a la feria, y con la de Morelos serán cuatro las diócesis que emprenderán acciones legales en su contra.
“Si participaron en misa fue inválido, obviamente un sacerdote que no lo es, celebra inválidamente y además legalmente tiene que tener consecuencias, ya son tres diócesis que lo están demandando, seremos la cuarta”, agregó.
Cuestionado acerca de su convocatoria a líderes sociales y políticos para hacer frente a los conflictos sociales y de inseguridad que se viven en Morelos, aseguró que ésta ha logrado su objetivo, “digamos que el efecto ya fue lo que tenía que ser, ahora venga lo que venga, pues ya tuvo un efecto que no esperábamos, ni queríamos de esa manera y creo que eso es más que suficiente”.
Destacó que derivado de la campaña en su contra ha tenido como respuesta la solidaridad de los obispos del país y de los feligreses de la entidad, “mis hermanos obispos me han dado un respaldo muy fuerte que les agradezco y también el pueblo, es extraordinario, donde quiera que voy la visita que acabo de realizar aquí mismo la gente es muy cariñosa, lo que agradezco”.