Un trabajador de la CFE atropelló accidentalmente a un menor.
Tlayacapan.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estuvo a punto de ser linchado por habitantes de esta localidad, luego de que accidentalmente atropellara a un pequeño menor de edad, el cual perdió la vida posteriormente cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando el empleado de la paraestatal se encontraba trabajando en las inmediaciones de la colonia Cerámica y al mover la camioneta no se percató de que en la parte trasera estaba un pequeño como de dos años de edad, al que atropelló.
Al darse cuenta de lo ocurrido, él mismo a bordo del vehículo lo llevó al Centro de Salud de la localidad para que recibiera los primeros auxilios; sin embargo, poco después, se reportó que el menor había perdido la vida.
En repuesta, los familiares del menor y unos 200 vecinos trataron de sacar del Centro de Salud al chofer para lincharlo y, al mismo tiempo, rompieron los cristales y las luces del vehículo propiedad de la CFE.
Fue hasta que arribaron alrededor de 15 elementos de la Policía Morelos y 10 de la Policía de Investigación Criminal que se logró contener los ánimos exacerbados, para permitir sacar al trabajador y remitirlo ante el Ministerio Público.