Durante la celebración de los primeros honores a la bandera de este segundo año de gobierno, el munícipe mostró su satisfacción por el evento de presentación de su Primer Informe de Gobierno, el cual, dijo, reflejó los buenos resultados de un primer año de retos y compromisos cumplidos. “Hemos recibido felicitaciones de todo el estado; hemos demostrado que con voluntad, esfuerzo, trabajo y eficiencia, que fue lo que prometimos en campaña, se pueden hacer muchas cosas”, señaló.
Para el alcalde ayalense el periodo más difícil ha sido superado, pues en este primer año se saldaron deudas contraídas, se reactivó el parque vehicular de áreas estratégicas como Servicios Públicos y Seguridad Pública. Ahora, agregó, se reducirán gastos administrativos para poder invertir más en obra pública.
En este acto cívico, Pimentel Rivas, acompañado de integrantes de su cabildo, hizo entrega de media tonelada de fertilizante para Daniel Araiza Sánchez, de Chinameca; un apoyo económico para Felipa Aragón Mederos, de Tenextepango, para la compra de bomba de agua; además de que se realizó la entrega de radios de sistema Matra de fabricación francesa, un cerebro de sistema de radio, cinco radios base, cuatro radios móviles y 33 radios portátiles, chalecos antibala con nivel de protección 4-A, 50 chalecos y 100 placas de protección para la Secretaría de Seguridad Pública de Ayala.