Ésta se realizó como parte de los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana para incluir a las personas de la tercera edad que con sus actividades y trabajos sirven de estímulo al resto de este sector de la población para integrarse a actividades productivas.
Asistieron cientos de personas de la tercera edad quienes participaron en exposiciones artesanales, gastronómicas y de salud, donde pudieron exhibir los productos que fabrican y recibir consultas médicas. También hubo caminatas, torneos deportivos, de danza y una pasarela de moda con vestidos hechos por ellas mismas.
Las actividades iniciaron desde las 08:00 de la mañana con una caminata desde Anenecuilco hasta el Centro de Seguridad Social del IMSS en Ayala, donde participaron en actividades como cine-debate, un mini-torneo de cachibol, exhibición de danza y coros, pasarelas de modas donde exhibieron prendas y artículos de bisutería diseñados por los grupos, jornadas de risoterapia y una feria de la salud donde se tomaron muestras para exámenes médicos y recibieron conferencias sobre nutrición, autocuidado y psicoterapia grupal.