Cuautla
Lectura 1 '

Saquean delincuentes el CBTIS de Cuautla


1679 Views
  • Like
  • Comentar

Los ladrones cometieron al vigilante y se llevaron maquinaria.

Cuautla.- Un grupo de delincuentes saqueó las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) Número 76 de este municipio, la madrugada del lunes, luego de someter al vigilante, al que dejaron atado en el interior de la caseta de vigilancia.

Con la llegada de los primeros maestros a la escuela se descubrió que algo irregular ocurría en el plantel, el cual encontraron abierto, para después descubrir al guardia de seguridad privada sometido en su puesto de vigilancia.

Al corroborar que se trataba de un robo, se dio el aviso para suspender las clases, mientras se presentaba la denuncia ante el Ministerio Público para que peritos de la Fiscalía Regional de Cuautla acudieran a levantar los indicios que permitan dar con los delincuentes.

Las autoridades del plantel guardaron hermetismo debido a las diligencias ministeriales; sólo trascendió que el atraco fue cometido en el taller de mecánica, aunque no se descarta que hayan vaciado algunas salas de cómputo y equipo especializado en los laboratorios.

 

 

Visto 1679 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,466 Posts 7,644,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa Ayuntamiento de Zacualpan sin regidor
Sig. Reitera alcalde de Yecapixtla solicitud para construir un puente en Pazulco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...