Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

De hasta diez mil pesos, multa por tirar basura en la vía pública, en Cuautla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Hasta el momento, 15 personas han sido sancionadas; llama el director de Servicios Públicos a evitar dicha práctica.

Cuautla.- De 900 a diez mil pesos es la multa que aplica el Ayuntamiento de este lugar a ciudadanos que sean sorprendidos tirando basura en las calles y avenidas de la ciudad. Al momento, 15 personas han sido sancionadas en diferentes ocasiones, señaló Félix Cruz Álvarez, director de Servicios Públicos.

“Nos falta mucha cultura a los ciudadanos para evitar el tirar basura en las calles, por eso debemos poner manos a la obra y trabajar para tener un Cuautla limpio”, señaló.

En este sentido, el funcionario resaltó que se deben tomar este tipo de medidas, en las que se apliquen sanciones a las personas para que no incurran en estas acciones, que, además de generar contaminación, dan una mala imagen de la ciudad.

Cruz Álvarez agregó que para atender las necesidades de la ciudadanía en cuanto a la recolección de basura, el área que encabeza cuenta con un parque de 23 camiones compactadores de basura para atender a la población de las diversas colonias del municipio.

Asimismo, refirió que diariamente se realiza la recolección aproximada de 100 toneladas de desechos en la ciudad.

Para finalizar, señaló que gracias al compromiso y apoyo del alcalde se han arreglado prácticamente todos los camiones y vehículos del área en mención, con lo que se ha ido dando un mejor servicio a la ciudadanía de Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. La Secundaria “Antonio Caso” de Cuautla será una escuela temática
Sig. Nombran a nuevo secretario municipal en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.