Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregarán más de 30 mil paquetes escolares a estudiantes de Yautepec

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Serán distribuidos entre alumnos de preescolar, primaria y secundaria, durante la primera semana del ciclo escolar 2019-2020.

Yautepec.- Comprometido con la atención de los diversos sectores de la población, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez; su esposa, Johalin Meza Gómez, y el Cabildo anunciaron que para el inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno entregará más de 30 mil paquetes escolares (con mochila incluida) a niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio.

Al respecto, señaló que ésta será la cuarta ocasión que entregará este beneficio a los estudiantes del municipio, ya que es un compromiso social del gobierno que encabeza.

En este sentido, Alonso Gutiérrez dijo que este apoyo se entregará a favor de la economía de los padres de familia, por lo que solicitó a los mismos considerar no hacer el gasto para comprar mochila ni algunos útiles escolares.

“Agradezco la confianza en este gobierno que toma acciones para el beneficio y los intereses de las mayorías y sobre todo de los más vulnerables. Me siento muy afortunado y agradecido por el apoyo que me brindaron, y que hoy se ve reflejado en la entrega de un gran apoyo para los jóvenes estudiantes del municipio, a nivel preescolar, primaria y secundaria”, señaló.

Asimismo, para realizar la entrega de más de 30 mil paquetes escolares durante la primera semana de clases, personal que labora en el Ayuntamiento y becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” trabajan a marchas forzadas para armarlos y tenerlos listos para ser entregados.

Precisó que en el municipio de Yautepec, ningún niño o joven que estudie en escuela pública se quedará sin recibir su kit para iniciar el año escolar con los útiles necesarios, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Invitan a participar en campaña de arborización y reforestación de Cuautla
Sig. Registro Civil de Cuautla realizará jornada de “Servicios en tu Comunidad”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.