Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan Feria de la Prevención en Yautepec

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

El objetivo es acercar a los cuerpos de seguridad pública y a la ciudadanía.

Yautepec.- A fin de promover la cercanía y comunicación entre las autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía, se llevó a cabo la primera Feria de la Prevención en este municipio.

En su mensaje, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez reconoció el trabajo que realizan las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno y señaló que ha comenzado a dar frutos y los resultados han comenzado a verse.

Asimismo, añadió que “es importante brindar la confianza a nuestras autoridades porque eso dará un mejor resultado, tanto con la ciudadanía y con quienes trabajan por brindarnos la seguridad. Además, es importante crear ese trabajo de ayuda mutua porque sabemos que un delito que no es denunciado es un delito que quedará impune; debemos confiar y denunciar, porque si no atamos de manos a nuestras autoridades, y de esa manera no se puede trabajar”.

Entre las actividades que se llevaron a cabo destaca la muestra de binomios caninos y stands informativos, así como la participación de la Orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad.

Por otra parte, la titular del área de Prevención del Delito en el municipio, María Luisa Gutiérrez, expresó su beneplácito por la buena respuesta que tuvo este evento, además de señalar que se continuará trabajando de manera puntual en el tema de la seguridad. Para ello, se busca que con este tipo de actividades la ciudadanía se concientice y confíe en las autoridades policiales.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Clausuran en Jonacatepec el curso de verano “Ponte las Pilas”
Sig. Ligera lluvia de ceniza se registra en municipios de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.