Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nuevo secretario municipal de Cuautla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

El alcalde designó a Ricardo Arizmendi Reynoso como sustito de Alfredo Escalona, quien dejó el cargo por motivos de salud.

Cuautla.- Luego de que Alfredo Escalona Arias dejara el puesto de secretario municipal de este municipio, por motivos de salud, el alcalde Jesús Corona Damián nombró en sustitución a Ricardo Arizmendi Reynoso como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento.

Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área, el presidente municipal tomó protesta de ley a quien tomará las riendas de la Secretaría Municipal.

Al referirse a Escalona Arias, el alcalde reconoció el papel que desempeñó durante siete meses, al tiempo que resaltó que hizo un buen trabajo al frente de esa área y añadió que las puertas de la administración municipal estarán abiertas por si decide regresar y continuar formando parte de la actual administración, una vez que haya recuperado su salud.

Por su parte, el nuevo secretario municipal señaló que su trabajo se basará en trabajar arduamente y siempre abierto a atender las necesidades prioritarias de la población, haciéndolo de manera honesta y buscando el beneficio de la ciudadanía cuautlense.

“La instrucción del presidente y mi visión personal es poder servirle a mi municipio con empeño y dedicación. Los resultados se verán en los siguientes días”, destacó Arizmendi Reynoso.

Inicia sesión y comenta
Ant. Ponen en funcionamiento la tirolesa de Jonacatepec
Sig. Continúa la Jornada de Arborización y Reforestación en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.