Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitan camino que conectará a cuatro colonias con la cabecera de Yautepec

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

La obra fue inaugurada por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez; contempla 7.2 kilómetros en los que se invirtieron diez millones de pesos.

Yautepec.- Con una inversión de diez millones de pesos y una longitud de 7.2 kilómetros, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de exalcaldes y ayudantes municipales, así como por René Bejarano Martínez, presidente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, inauguró la rehabilitación integral del lugar conocido como “El Camino Viejo a Yautepec”, que permitirá conectar a las colonias Amador Salazar, Álvaro Leonel, Tetillas y La Joya con la cabecera municipal.

En su mensaje a los asistentes, Alonso Gutiérrez dijo sentirse contento al inaugurar la obra mencionada, la cual permitirá acortar tiempo y distancia en el traslado de la ciudadanía de las colonias en mención con la cabecera municipal. Por lo que subrayó que dicha obra no era un capricho del alcalde, sino más bien una necesidad de la población del municipio.

En este sentido, el exalcalde Agustín Alonso Mendoza señaló que los esfuerzos y trabajos que se han realizado en el municipio para mejorar las condiciones de vida de los yautepequenses han rendido frutos y que la muestra está en la inauguración del “Camino Viejo a Yautepec”.

Por su parte, el líder nacional del MNE, René Bejarano, reconoció el trabajo que se ha realizado en infraestructura carretera, así como en el fomento a la educación, por lo que felicitó tanto al exalcalde Agustín Alonso Mendoza –que fue quien inició con este proyecto–, así como al actual edil, Agustín Alonso Gutiérrez, y los exhortó a continuar trabajando en beneficio de la población.
Posterior al acto protocolario, las autoridades municipales e invitados especiales realizaron el corte del listón inaugural de la obra mencionada, para posteriormente entregar una patrulla ecológica al área de Seguridad Pública, que se encargará de realizar rondines en la nueva vía de comunicación para garantizar la seguridad de las personas que transiten por la misma diariamente. 
Para finalizar, tras el acto inaugural, las autoridades municipales realizaron un recorrido por la obra entregada para posteriormente compartir el pan y la sal en un ambiente de fiesta.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Continúa la Jornada de Arborización y Reforestación en Cuautla
Sig. Mañana reabrirán el Museo Casa Morelos de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.