El alcalde Isaac Pimentel Mejía encendió más de 200 adornos que se ubican en las principales avenidas del municipio.
Ayala.- A fin de dar inicio a las actividades y festividades alusivas al “mes patrio”, el alcalde de este municipio, Isaac Pimentel Mejía, acompañado de integrantes del Cabildo y ciudadanía en general, realizó el encendido de más de 200 adornos luminosos alusivos a la temporada.
Cabe mencionar que ésta es la primera vez que se realizan este tipo de actividades en el municipio de Ayala. Por lo que, de cara a la celebración por el CCIX aniversario del inicio de la Independencia de México, las principales avenidas del municipio se encontrarán iluminadas y arregladas con motivos patrios, comenzando en el acceso al municipio, sobre el bulevar Emiliano Zapata, el centro de la cabecera municipal y el bulevar que comunica a la comunidad de Moyotepec.
En su mensaje, el alcalde subrayó que las acciones y trabajo realizados son para darle al municipio un nuevo rostro con más obras y devolviéndoles a sus habitantes la confianza en un gobierno que trabaja por el bienestar de todos.
Asimismo, cabe señalar que tras el encendido de la iluminación alusiva a las fiestas patrias, los asistentes a dicho evento convivieron en una verbena popular, en la que se ofrecieron antojitos mexicanos, además de que fueron deleitados con la presentación de un grupo musical.
Esta iluminación permanecerá durante todo septiembre, y con esta actividad, el municipio de Ayala se prepara para celebrar en grande el Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.